Mastodon
PowerUps

Ankora: Lost Days & Deiland: Pocket Planet de Chibig Studio llegará en formato físico en 2023

Dos grandes títulos imperdibles de Chibig Studio llegarán a tus manos.

¡Seguimos explorando el universo Chibig! Tras la Edición Física de Summer in Mara, el estudio valenciano Chibig Studio de la mano de Tesura Games, la editora nos presenta la Edición Física de Ankora & Deiland para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Edición Normal y Coleccionista.

Ankora & Deiland incluirá Ankora: Lost Days + Deiland: Pocket Planet en el cartucho/cd y su ventana de lanzamiento estará para el primer trimestre del 2023.

La Edición Coleccionista de Ankora & Deiland incluye:

  • Juego (NSW o PS4)
  • Caja de Coleccionista
  • Libro de Arte
  • CD Banda Sonora
  • Pin de Mûn
  • Llavero Nave Espacial
  • Póster Doble Cara
  • Hoja de Pegatinas Exclusiva

Sobre Ankora: Lost Days

Descubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y creación de objetos. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Explora libremente este misterioso planeta lleno de recursos, pero también de peligros. Crea diferentes herramientas, construye estructuras y modifica el terreno para descubrir cada rincón de este planeta salvaje en este adorable y relajante juego de supervivencia.

Sobre Deiland: Pocket Planet

Deiland: Pocket Planet es una relajante aventura agrícola en la que tendrás que cuidar tu diminuto planeta. Cultiva, crea, lucha y explora el universo de Deiland en este mundo desbordante de color.

Descubre la historia de Arco en esta experiencia para un jugador, una historia sobre crecer, ayudar a otros y revelar los secretos que se encuentran en el corazón de tu planeta. Hemos creado un juego relajante, con una narrativa sólida y un elenco de personajes diversos para que los conozcas.

La edición física de Ankora: Lost Days + Deiland estará disponible en el primer trimestre de 2023 en Edición Normal y Coleccionista para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Ya disponible para reservar dando clic aquí.

Foto del avatar

Hugh Belmont

Autor madrileño 2.0: Abogado de día, videojugador de noche. Amante de los juegos de plataformas, acertijos, RPG por turnos y un poco más. Iba ser un videojugador profesional, pero me lastimé la rodilla. Mi Email para cualquier consulta/Press inquiries: goukiyaga+PUPS@gmail.com