PowerUps

Ankora: Lost Days, el nuevo juego de Chibig Studio

Ankora: Lost Days

La campaña de financiación en Kickstarter, se pondrá en marcha en los próximos meses.

El universo de Chibig continúa expandiéndose con una nueva aventura. En esta ocasión, la desarrolladora valenciana Chibig Studio, se complace anunciar Ankora: Lost Days, una nueva aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo que llegará el próximo año a PC, Nintendo Switch, Playstation y Xbox.

Ankora: Lost Days buscará el apoyo de la comunidad en una futura campaña de Kickstarter que tendrá lugar en los próximos meses. La página de pre-lanzamiento ya se encuentra disponible y se puede visitar para aquellos que quieran seguir el proyecto y quieran apoyarlo cuando comience la campaña.

Mûn es una Exploradora cadete de la Patrulla Interstellar que se encuentra atrapada en Ankora, un planeta desconocido, después de realizar un aterrizaje forzoso. Conoce a Mûn antes de lo ocurrido en Deiland: Pocket Planet y Summer in Mara.

Ankora: Lost Days combina crafting, exploración y terraforming en un planeta salvaje con un estilo colorido y una fuerte narrativa. Mûn deberá aprender a sortear diferentes obstáculos: ríos, lagos, cascadas, montañas… y numerosos enemigos. Siendo Ankora un planeta único y cambiante, tendrá que aprender rápidamente a crear su propio camino.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".