PowerUps

Anonymous;Code llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Anonymous;Code

¡La tan esperada serie ANONYMOUS;CODE llega a Occidente!

Meridiem Games, se enorgullece en anunciar que, Anonymous;Code, la novela visual del creador de STEINS;GATE, Chiyomaru Shikura, en colaboración con el personal de Science Adventure Series, disfrutará de ediciones físicas para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

La edición física de Anonymous;Code incluirá una SteelBook, con un diseño aún por desvelar. El juego llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Anonymous;Code nos sitúa en el año 2037, en Nakano, Tokio. Takaoka se ve envuelto en una maraña de tramas a raíz de su encuentro con la misteriosa chica Momo y se enfrenta a un gran acontecimiento que sacude al mundo. ¡Juega como Takaoka y piratea las innumerables ramas de la realidad y «carga» el final que salvará al mundo!

Anonymous;Code limited ‘Steelbook Launch Edition’ llegará en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch y ya se puede reservar en tiendas de nuestro territorio. La fecha de lanzamiento se comunicará próximamente.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".