PowerUps

Anunciada a segunda expansión de Black 4 Blood “Hijos del gusano”

Hijos del gusano

Estará disponible el próximo 30 de agosto.

Warner Bros. games y Turtle Rock Studios han anunciado hoy los detalles de la próxima gran expansión de contenido descargable (DLC) de Back 4 Blood, llamada oficialmente Hijos del gusano. Esta expansión tiene previsto su lanzamiento para el 30 de agosto como parte del pase anual de Back 4 Blood, de la Deluxe Edition de Back 4 Blood y de la Ultimate Edition de Back 4 Blood: Ultimate Edition. También se puede adquirir por separado.

Hijos del gusano cuenta con una campaña de historia nueva que pone a los jugadores en un enfrentamiento épico contra una nueva amenaza enemiga. Para ayudar a combatir a este enemigo desconocido, la expansión introduce al «Profeta» Dan, un entusiasta de las armas y predicador autoproclamado del fin de los tiempos, que se une a la creciente lista de exterminadores jugables en su esfuerzo por salvar a la humanidad. Hijos del gusano también incluirá ocho aspectos exclusivos de personajes y 12 aspectos exclusivos de armas, además de nuevas armas, accesorios y cartas.

Además, varias actualizaciones gratuitas de contenido han llegado recientemente al juego y están disponibles para todos los jugadores de Back 4 Blood, incluyendo aspectos completamente nuevos, objetos legendarios, cartas, emblemas y más.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".