PowerUps

Anunciada la beta de One Punch Man: A Hero Nobody Knows

one punch man beta

Del 1 al 4 de noviembre para los miembros del programa Ep!C

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de la beta cerrada de ONE PUNCH MAN: A HERO NOBODY KNOWS para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One. Del 1 al 4 de noviembre, los jugadores podrán probar el juego por primera vez, unirse al lobby y luchar contra otro jugador o la A.I.

Los jugadores podrán reclamar su código el 30 de octubre en la página de la tienda Ep!C. Los fans podrán reclamar su código a partir del 30 de octubre, siempre que sean miembros del programa de lealtad Ep!C.  Los horarios de las sesiones beta cerradas son los siguientes:

  • Sesión 1 – Viernes 1 de noviembre de 11:00 a 13:00 CEST
  • Sesión 2 – Sábado 2 de noviembre de 07:00 a 09:00 CEST
  • Sesión 3 – Sábado 2 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST
  • Sesión 4 – Domingo 3 de noviembre de 22:00 a medianoche CEST

Además, a continuación puedes encontrar el último avance con la canción principal del juego “Freaking out!” De JAM Project Here. JAM Project es una banda formada en 2000 por un grupo de cantantes talentosos que se hicieron famosos en la industria de las canciones de anime. Crearon la canción principal para la temporada uno y dos del anime One Punch Man y trabajaron individualmente en algunas de las marcas de anime más exitosas.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".