PowerUps

Anunciada la edición especial física de Red Wings: Aces of the Sky

Meridiem Games se complace en anunciar que el primer título que saldrá al mercado gracias a la asociación, recientemente anunciada, de publicación y distribución con All in! Games, que será será el juego de combate aéreo de la Primera Guerra Mundial Red Wings: Aces of the Sky.

Meridiem Games lanzará una edición especial en formato físico de Red Wings: Aces of the Sky para Nintendo Switch y PlayStation 4 el 2 de julio del 2021 en los principales territorios europeos. Meridiem Games trabaja con los desarrolladores para publicar ediciones físicas de sus juegos y distribuirlos a las tiendas minoristas en los territorios internacionales.

La edición física de Red Wings: Aces of the Sky incluirá una caja especial, un libro de arte que contiene parte del arte conceptual del juego y un póster. La edición física estará disponible en los principales territorios europeos, tanto para Nintendo Switch como para PlayStation 4.

Red Wings: Aces of the Sky es un frenético juego de combate aéreo en tercera persona ambientado en los cielos de la Primera Guerra Mundial. Experimenta esta época de vuelo en la que el valor de los pilotos rozaba la locura y lo que estaba en juego nunca fue tan grande.

Pilota legendarios aviones de guerra de la Primera Guerra Mundial, participa en emocionantes combates aéreos de estilo arcade y revive los acontecimientos históricos narrados en gloriosos gráficos de estilo cómic. Enfréntate a temibles oponentes, sé testigo del ascenso y la caída del legendario Barón Rojo y engaña a la muerte en tu camino hacia la victoria.

Características de Red Wings: Aces of the Sky

  • Forma parte de la historia: acompaña al legendario Barón Rojo en la emocionante campaña guiada por los acontecimientos históricos.
  • Cooperativo local: vuela en solitario o con un compañero de aventuras.
  • Combinación única: experimenta una mezcla única de juego arcade, eventos históricos y efectos visuales impresionantes con un estilo de cómic único.
  • Vuela aún más alto: utiliza tus habilidades para derribar a tus oponentes y desarrolla una mortífera puntería de piloto con puntos de habilidad.
  • Elige tu avión de guerra: pilota más de 10 aviones de guerra históricos de las fuerzas de la Entente y la Triple Alianza.

Red Wings: Aces of the Sky saldrá a la venta el 2 de julio del 2021 para Nintendo Switch y PlayStation 4. 

Fuente: Meridiem Games PR

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es