PowerUps
ruleta online

Anunciada la edición Platinum de Farming Simulator 19

El fabricante alemán de maquinaria agrícola CLAAS se une al elenco de Farming Simulator

Durante la feria FarmCon 2019, celebrada en el parque tecnológico CLAAS en la localidad alemana de Harsewinkel, Focus Home Interactive y el anfitrión del evento anunciaron su colaboración. mediante un  tráiler que pone de manifiesto la asociación con CLAAS, Focus desveló que el fabricante de maquinaria agrícola reconocido a nivel mundial  se unirá al garaje de Farming Simulator como parte de la Edición Platinum que llegará el 22 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por primera vez, las cosechadoras, recolectoras de forraje y los tractores de la firma CLAAS, junto a otros muchos, se unirán a Farming Simulator en esta expansión.

Por primera vez en la historia de la franquicia, CLAAS, uno de los principales fabricantes mundiales de maquinaria agrícola, aparecerá en el juego con sus exclusivos vehículos que te permitirán expandir el amplio rango de actividades tales como la recolección de forraje y el proceso de embalado.

La Edición Platinum estará disponible tanto como producto independiente como en forma de expansión para los actuales usuarios de Farming Simulator 19. Habrás más información acerca de la edición, los vehículos CLAAS y otros añadidos en las próximas semana, así que permanece atento.

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es