PowerUps

Anunciada la fecha de lanzamiento del nuevo pack para Total War: Warhammer II: The Silence & The Fury

The Silence & The Fury

Llegará el próximo 14 de julio.

The Silence & The Fury resulta ser el último pack de señores para Total War: Warhammer II. Con este nuevo pack recibiremos contenido de todo tipo, tanto de pago como totalmente gratuito.

El primero, y más importante aditivo es la inclusión de nuevos señores legendarios. En concreto dos, conocido como Taurox, el minotauro de la condenación, y Oxyotl, el Eslizón Camaleón y maestro del sigilo. Con ellos se añadirán al juego las facciones que ellos mismas lideran, así como nuevas mecánicas.

Así mismo se añaden con esta actualización contenido gratuito de lo más variopintos. Entre estos destacan la inclusión de un nuevo señor: El señor de los enanos, un nuevo héroe para los Hombres Bestias, y algunos mercenarios.

Por último también recibiremos con esta expansión una actualización que cambia numerosas características para los Hombres Bestias y los Enanos. Gracias a esta actualización las campañas resultarán ser mas complejas y divertidas.

Este nuevo pack para Total War: Warhammer II será lanzado el próximo 14 de julio.

Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.