PowerUps

Anunciada la nueva entrega de la antología The Dark Pictures Anthology, “The Devil In Me”

The Devil In Me

The Devil In Me se trata del cuarto y ultimo capítulo de la serie de títulos de terror desarrollados por Supermassive Games.

BANDAI NAMCO Europa y Supermassive Games han anunciado el cuarto y último capítulo de la antología The Dark Pictures: The Devil in Me.

Un equipo de grabación de documentales recibe una misteriosa invitación para visitar una réplica del «castillo del crimen» de H. H. Holmes, el primer asesino en serie de Norteamérica. Sin embargo, el equipo no tardará en percatarse de que está siendo observado y de que la cosa no se limita a que disfruten de una exposición…

Adéntrate en la historia más estremecedora de la antología, en la que todas tus decisiones determinarán, una vez más, quién vive y quién muere. Observa con terror cómos tus desafortunados compañeros de equipo son presa de una perversa mente maestra que está observando todos vuestros movimientos.

Esperamos que disfrutes de la estancia…

Si quieres echarle un vistazo a escondidas al castillo, no te pierdas el tráiler que está disponible a final de la noticia.

Y mientras esperas al lanzamiento de The Devil in Me, báñate del espíritu de Halloween con las anteriores historias de la antología The Dark Pictures: Man of Medan, Little Hope y el recién lanzado House of Ashes.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Prozis gaming

MakeGoodArt