PowerUps

Anunciada la remasterización de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

Debutará en Nintendo Switch, y llegará a PlayStation 4 y PC con una versión remasterizada

Bandai Namco se complace en anunciar que Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, el RPG desarrollado por Level-5 en 2011 en exclusiva para PlayStation 3, contará con una versión remasterizada adaptada a consolas de la actual generación, además de estrenarse por primera vez Nintendo Switch.

Esta edición especial del célebre RPG aterrizará en PlayStation 4 y PC con notables mejoras gráficas realizadas por QLOC. Así, quienes opten por jugar en PlayStation 4 disfrutarán de una resolución de 1080p con animaciones ultrafluidas a 60 fotogramas por segundo (fps). Los que dispongan de una PlayStation 4 Pro podrán elegir entre una resolución de 4K real a 30 fps, o de 1440p a 60 fps. Los jugadores de PC podrán jugar a una resolución 4K y 60 fps.

En cambio, la versión para Nintendo Switch está siendo adaptado por Engine Software y permitirá jugar a una resolución de 720p a 30 fps, tanto en casa —en modo televisor— como en cualquier otro lugar.

Para los que no lo conozcan Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca cuenta la historia de Oliver, un muchacho que emprende un viaje a otro mundo con la esperanza de recuperar a su madre tras un terrible accidente. En compañía de su inseparable amigo Drippy y de su ejemplar del Vademécum del mago, Oliver recorrerá exóticos parajes mientras domestica únimos, se enfrenta a pérfidos enemigos y supera los innumerables obstáculos que se interponen entre él y la salvación de su madre.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?