Anunciada la Royal Collector’s Edition de Kingdom Come: Deliverance

Una edición que incluye la versión física de la Royal Edition y una gran variedad de objetos de coleccionista exclusivos

Celebrando las ventas millonarias del juego rol medieval Kingdom Come: Deliverance, Warhorse Studios y Deep Silver se enorgullecen de anunciar la Royal Collector’s Edition para PlayStation 4, Xbox One así como en formato Windows PC. Los fans podrán conseguir la experiencia complete del que ha sido uno de los juegos más aclamados de 2018 a partir del 25 de junio de 2019. LaRoyal Collector’s Edition incluye el juego principal en su versión mejorada así como también todos los contenidos descargables gratuitos y de pago.

Descripción de contenidos de la Royal Collector’s Edition:

  • Edición física de la Kingdom Come: Deliverance Royal Edition
  • Póster a doble cara con arte del contenido «A Woman’s Lot» y el mapa del mundo.
  • Una estatuilla de 15 centímetros de polirresina de Theresa, pintada en  color plateado y con un acabado de marcado toque antiguo.
  • Una selección de la banda Sonora oficial de Kingdom Come: Deliverance en un audio CD.
  • Un Blu-Ray con el cómo se hizo el juego «Deliverance – Making of Kingdom Come» y el documental «Fechtbuch: The Real Swordfighting behind Kingdom Come».
  • Pin metálico decorativo con el logo de Kingdom Come: Deliverance.

 

Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance ya está disponible en PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One. El 28 de mayo de 2019 se lanzará la Royal Edition para PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows. El 25 de junio disponible la Royal Collector’s Edition para PlayStation 4,  Xbox One así como en formato Windows PC.