Anunciada la secuela de World of Conquerors, World of Conquerors: Origins

El desarrollador de juegos independientes Darkness Development se enorgullece en anunciar el lanzamiento oficial de «Origins», la continuación de la popular serie World Of Conquerors, que ofrece más profundidad, imágenes mejoradas y una gran cantidad de nuevas características y mejoras. World Of Conquerors: Origins es un emocionante MMO en línea, en el que tienes el desafío de hacer crecer tu imperio para dominar el mundo a través de la diplomacia o por la fuerza bruta y la destrucción.

World Of Conquerors: Origins te ofrece jugar como hombres, elfos u orcos para construir ciudades, administrar recursos y entrenar soldados en la batalla por el poder y la supremacía en un mundo persistente de imperios controlados por jugadores. Cada raza tiene un estilo distinto y unidades personalizadas. Los jugadores pueden construir hasta 10 ciudades en cada mapa y al desbloquear tecnologías únicas, así tu ciudad tiene una mejor oportunidad de defensa.

Formar o unirse a una alianza es un elemento clave para el éxito. A través de las comunicaciones se pueden compartir recursos y puedes solicitar asistencia si la necesitas. Las batallas en tiempo real cuentan con un control detallado de la unidad, microgestiones y un completo sistema de contraataque. Entrena, obtén recompensas, saquea recursos y supera ciudades de otros jugadores o tierras controladas por IA.

Características clave de World Of Conquerors: Origins

  • 3 razas únicas para jugar.
  • 36 unidades jugables, que incluyen infantería, arqueros y caballería.
  • Sistema de alianza que permite compartir recursos y pedir ayuda.
  • Habilidades especiales de los generales.
  • Mercado global, sistema de correo y chat para todos los jugadores.
  • 20 ciudades famosas para que los jugadores capturen y luchen, incluidas 4 capitales estatales y 16 capitales regionales por mundo de juego.
  • Sistema de búsqueda emocionante para grandes recompensas, incluidos artículos raros.