PowerUps

Anunciada la temporada 5 de Call of Duty Mobile: Visión Tropical

temporada 5 de Call of Duty Mobile

La Temporada 5: Visión tropical viene cargada de una lluvia de novedades.

Activision Blizzard, se complace en anunciar el contenido del nuevo Pase de batalla para Call of Duty Mobile, Visión Tropical, que estará disponible el próximo 1 de junio. Este nuevo pase de batalla estará liderado por primera vez por un reparto de mujeres. Incluye artículos gratuitos y premium, como nuevos operadores, una nueva arma funcional, proyectos de arma, tarjetas de visita, amuletos, puntos COD (CP) y más.

Niveles gratuitos del Pase de batalla

Consigue la escopeta Eco – Tropas tiki en el nivel 26. Equípate con el nuevo fusil de asalto Oden en el nivel 21. Esta arma potente pero de disparo lento es ideal para defender objetivos y cubrir a compañeros que se lanzan al meollo de la acción. Hay otras recompensas gratis, como la granada de Eco, que revela la posición de los enemigos. También hay todo un abanico de camuflajes y proyectos de arma, además de la tarjeta de visita Desde la tumba en el nivel 50.

Niveles del Pase premium

Compra el Pase de batalla para tener la oportunidad de conseguir todo el contenido disponible de Visión tropical, que incluye Rampage, Park – Superviviente, Rivas – Contrabandista y Rosa – Instinto animal. Hazte con los nuevos proyectos de arma del AK-47, MSMC, PKM y Kilo con mecanismo de cerrojo.

Nuevo mapa y modo multijugador: Apocalypse y Armas en llamas bis

Apocalypse

Apocalypse apareció por primera vez en Call of Duty: Black Ops Cold War. Es un mapa de tamaño pequeño/mediano que favorece un estilo de juego agresivo. La línea central es el foco de actividad y los diferentes espacios interiores propician tanto el combate táctico como los frenéticos enfrentamientos cara a cara. El pueblo y el templo se encuentran a los lados de la línea central. Son áreas peligrosas, pero ideales para flanquear y luchar para hacerte con el objetivo.

Armas en llamas bis

Transfórmate en un supersoldado y haz que tus enemigos sufran. En este nuevo modo multijugador puedes usar tus armamentos personales, pero se desactivarán las rachas de puntos y la aptitud de operador.

El objetivo es simple: elimina a operadores enemigos y sé el primero en conseguir 30 puntos. Eliminar a un operador normal te dará un punto, mientras que eliminar a un supersoldado te otorgará tres.

Para convertirte en supersoldado debes rellenar al completo el medidor de furia. Hay varios modos de conseguir furia: (1) eliminar a un operador normal te da 100 puntos, (2) al morir consigues 100 puntos y (3) eliminar a un supersoldado te otorga 300 puntos. Cuando el medidor llegue a 500, comienza el espectáculo.

En modo supersoldado tendrás lo siguiente:

  • Una Máquina letal en cada mano con 200 balas en total.
  • Salud aumentada.
  • Si te matan o te quedas sin munición, volverás a tu estado de operador normal.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".