PowerUps
ruleta online

Anunciadas las fechas de las finales del World Tour de DRAGON BALL FighterZ 

dragon ball fighetrz world tour

Las finales del World Tour de DBFZ se celebrarán en el Pavillon Baltard en París

Lo mejor de lo mejor de la escena competitiva DRAGON BALL FighterZ vuelve una vez más, en esta ocasión a París (Francia) donde los más fuertes lucharán por el título del World Tour entre el 8 y 9 de febrero de 2020. El evento se llevará a cabo en el conocido «Pavillon Baltard» y se transmitirá en vivo en Twitch.

A lo largo del año y las competiciones, 15 jugadores obtuvieron su lugar para el top 16 final. El lugar restante se decidirá a través de una clasificatoria de última oportunidad. Para aquellos que creen que son dignos de luchar con los mejores, la inscripción ya está abierta.

Los jugadores de DRAGON BALL FighterZ que crean que están a la altura de medirse con los los jugadores más mortíferos del mundo, aún pueden hacer su inscripción de última hora en la web oficial del patrocinador Red Bull. El ganador de este clasificatorio, se convertirá automáticamente en el competidor número 16 de la gran final del Drago Ball FighterZ World Tour. Para más información sobre la organización del torneo y sus reglas os invitamos a visitar la web oficial de la competición así como a sus redes sociales.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".