PowerUps

Anunciadas diversas versiones de lanzamiento de Dirt 4

El campeón de la FIA World Rallycross opinó sobre la herramienta de creación de circuitos en un vídeo Codemasters y Koch Media, han anunciado 3 ediciones distintas de Dirt 4 y han detallado el contenido que incluirá cada una. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de Junio de 2017 en las plataformas PlayStation […]

El campeón de la FIA World Rallycross opinó sobre la herramienta de creación de circuitos en un vídeo

Codemasters y Koch Media, han anunciado 3 ediciones distintas de Dirt 4 y han detallado el contenido que incluirá cada una. Con una fecha de lanzamiento prevista para el 9 de Junio de 2017 en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

La primera edición anunciada es la de lanzamiento, Day One, que incluirá el vehículo de rallys (Hyundai R5) junto a un evento especial y un Founder Icon. La segunda edición, es la Special Edition que incluirá los contenidos de la Day One y el Pack Team Booster con una propuesta de equipo único, personal e instalaciones adicionales. Y la tercera edición, será la Steelbook, que incluye todos los contenidos de la Day One en una caja metálica especial.

Dirt 4

Por otro lado, el campeón de la FIA World Rallycross y el piloto de rallys Kris Meekde, involucrado en el desarrollo de Dirt 4, ha dado sus opiniones acerca de la herramienta «Crea tú Circuito». en un nuevo diario de desarrollo.

¿Que nos permite crea tu circuito?

Es un sistema de creación que permitirá al jugador elaborar un gran número de tramos simplemente pulsando un botón. Podrás escoger una de las cinco localizaciones del juego, fijar la hora del día como las condiciones atmosféricas, ajustar la longitud de la ruta y la complejidad utilizando controles deslizantes. Después, el jugador podrá competir, compartir y desafiar a sus amigos en esta carrera medida.

Finalmente, el diseñador jefe del juego, Paul Coleman, ha comentado que resulta extremadamente simple crear tu propio circuito, pero que detrás de este sistema hay una compleja serie de reglas y algoritmos que unifican las rutas y es que han estado trabajando en la herramienta Crea tú Circuito desde el lanzamiento de Dirt 3 en 2011.