PowerUps

Anunciado el próximo Digimon Story para principios de 2018

Kazumasa Habu seguirá al frente de la saga como productor

Bandai Namco ha anunciado el pasado 21 de marzo, la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, un JRPG que sorprendió de manera positiva a la crítica y  fans de la saga. La nueva entrega, llamada Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory es desarrollada por MediaVision y llegará a occidente a principios de 2018 para PlayStation 4 y PS Vita, contando con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y alemán.

El desarrollo de esta nueva entrega de la franquicia Digimon, está respaldado por la implicación de Kazumasa Habu como productor, Suzuhito Yasuda al frente del diseño de personajes y la música de la mano de Masafumi Takada.

Digimon Story

Keisuke Amazawa será el protagonista en Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory, quien es acusado erróneamente de un crimen del que es inocente. Keisuke deberá adentrarse en el mundo digital e investigar para demostrar su inocencia. En su investigación se unirá a un grupo de piratas informáticos (Por paradójico que suene) que le ayudarán a solucionar los problemas que asolan ese misterioso universo.

A nivel jugable, en esta secuela se podrá criar y entrenar a más de trescientos digimons diferentes, contando con una amplia gama de estrategias para combatir los problemas que acechan al mundo digital.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible el próximo año en formato físico y digital para PlayStation 4, pero únicamente en formato digital para PlayStation Vita.