PowerUps

Anunciado el ganador de la batalla de diseños de Hot Wheels Unleashed

Hot Wheels Unleashed

El vencedor se convierte en un vehículo real en miniatura de Hot Wheels.

Mattel y Milestone, han anunciado el ganador del concurso Batalla de Diseños de Hot Wheels Unleashed, una acción exclusiva para la comunidad global del vertiginoso juego de carreras arcade que ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, estando disponible para PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El concurso se llevó a cabo entre el 14 de enero y el 14 de febrero de 2022, al que concurrieron más de 10.000 diseños únicos de libreas para el modelo de vehículo en miniatura Rodger Dodger de Hot Wheels, utilizando el editor incluido en el juego. El Rodger Dodger ganador se transformará ahora en un juguete real de Hot Wheels (a escala 1:64) disponible para su adquisición en todo el mundo a partir de diciembre de 2022.

Puedes ver un vídeo con la resolución del concurso y el diseño ganador en el siguiente enlace:

Después de un meticuloso proceso de evaluación, el Jurado de Mattel ha seleccinado «Digigold» elaborado por Reds jugador de Hot Wheels Unleashed como la librea Rodger Dodger ganadora. Caracterizada por una combinación de colores blanca dominante, esta librea supone un elegante añadido al vehículo clásico Rodger Dodger gracias a sus detalles dorados, enriquecidos por algunas inserciones abstractas negras que completan un aspecto impresionante.

«Hot Wheels se dedica a fomentar el espíritu de desafío y lo hemos visto realmente en la batalla de diseño» ha afirmado Ted Wu, Vicepresidente y director global de diseño de vehículos de Mattel. «La marca siempre ha superado los límites de rendimiento y el diseño automotriz para crear el coche perfecto, lo que se ha reflejado en la creatividad de los fans, con la asombrosa cifra de más de 10.000 participantes en el concurso. La librea «Digigold» de Reds era realmente única y estamos deseando ponerla a disposición de los fans para que la compren en las tiendas a finales de este año».

El vehículo en miniatura Rodger Dodger diseñado por Reds estará disponible para su adquisición en las principales cadenas de tiendas a partir del mes de diciembre de 2022.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".