PowerUps

Anunciado el lanzamiento de Darius Extra Version para Mega Drive/Genesis

darius extra version

Darius Extra Version se trata de la mejor experiencia de Darius jamás creada para consolas retro

El género shoot’em up está de buenas, tras el anuncio del lanzamiento de las ediciones físicas -Standard y Collector’s Edition- de Darius Cozmic Revelation para PlayStation 4 y Nintendo Switch, la editora Strictly Limited Games se complace en anunciar Darius Extra Version, la vuelta de uno de los grandes ahora, para la consola de SEGA, Mega Drive/Genesis. Darius Extra Version se trata de una versión del clásico Darius lanzada solo en Japón en 1986, que agregaba enemigos adicionales en los niveles y también estableció un límite de puntos para los jefes.

Ahora, gracias a Strictly Limited Games este título podrá jugarse en las Mega Drive / Genesis originales, haciendo las delicias de los propietarios de las consolas originales. Darius Extra Version contendrá una nueva versión del juego arcade original creada para la clásica consola que nunca antes lanzada al mercado. Esta nueva conversión del arcade original incluye nuevos modos exclusivos, música FM music and DCSG mejorada y correcciones de equilibrio en el juego, lo que la convierte en la mejor experiencia de Darius jamás creada para consolas retro. Además, podrás elegir entre el diseño de carátula de EE. UU. o UE con dos estilos nostálgicos y reversibles.

Las ediciones de Darius Extra Version para Mega Drive y Genesis estarán limitadas a 2,000 copias en todo el mundo, a un precio de 49,99€.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".