Llega el verdadero sucesor de shooters clásicos
3D Realms se complace en anunciar el lanzamiento, en formato físico y a través de Meridiem Games en nuestro país, de Ion Fury, el shooter en primera persona heredero directo de clásicos como Duke Nukem 3D, Shadow Warrior o Blood…
Ion Fury se ríe de la idea de esos juegos con puntos de control obligatorios y rutas directas a través de meras galerías de tiro. Pero el hecho de que sea un auténtico shooter en primera persona de la vieja escuela no significa que hayamos ignorado todas las novedades y bondades de las últimas dos décadas.
Y es que Ion Fury mezcla en un mismo título lo mejor de los FPS clásicos y los actuales. Por un lado tenemos el uso del motor gráfico BUILD original, pero con esteroides, dopado y ¡listo para volver a dar caña después de 20 años! Además de un impresionante arsenal de armas devastadoras, incluyendo varios tipos de munición y modos de fuego alternativos. Todo esto junto a una trepidante acción FPS de estilo clásico, una descomunal banda sonora y una serie de niveles totalmente diseñados a mano con múltiples rutas, efectos chulos y escenas complejas. Ion Fury es una magnífica oportunidad de revivir la época dorada de los shooters de estética clásica y así os lo contamos en nuestro análisis de la versión PC.
La edición de Ion Fury para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de mayo del 2020 y llega con un precioso libro de arte y un pack de stickers.