PowerUps

Anunciado el lanzamiento del galardonado DARQ Ultimate Edition

Darq

Una edición de coleccionista de pesadilla hecha realidad.

Feardemic y Unfold Games se complacen en anunciar el multipremiado y nominado título DARQ Ultimate Edition. DARQ se trata de un juego de desplazamiento lateral en 2.5d que cuenta la historia de Lloyd, un chico que se encuentra en medio de un sueño lúcido. Para desgracia de Lloyd, el sueño se convierte en una pesadilla y todos los intentos de despertar terminan en fracaso. Atrapado en su propio subconsciente, Lloyd tiene que enfrentarse a su miedos más profundos para encontrar una salida.

DARQ cuenta con múltiples premios y nominaciones de toda la industria, incluyendo la distinción de «Juego del Año» en el Overcome Festival y el 2022 Webby Award al Creador Independiente. DARQ se convirtió en el 42º juego de PC más compartido de 2019 según Metacritic.

La versión Ultimate Edition incluirá lo siguiente:

  • El juego base
  • Ambos descargables (The Crypt y The Tower)
  • Banda Sonora digital
  • 9 pegatinas personalizadas
  • Libro de arte de 16 páginas
  • Novela gráfica digital (DARQ Dream Journal)

La edición física de DARQ Ultimate Edition estará disponible en las principales cadenas de tiendas el 10 de noviembre de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX ONE, XBOX Series X I S y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".