PowerUps

Anunciado el lanzamiento en occidente del videojuego oficial “Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba”

Kimetsu no Yaiba

Reserva con antelación la Edición Digital Deluxe de Las Crónicas de Hinokami para jugarlo dos días antes.

SEGA se complace en anunciar que el videojuego oficial Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami, un espectacular arena fighter del equipo CyberConnect 2, que se estrenará en Norteamérica y Europa el 15 de octubre, para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam. Además, aquellos que reservan la Edición Digital Deluxe tendrán acceso al juego dos días antes de su lanzamiento oficial.

El juego ya está disponible para su reserva anticipada en consolas y pronto estarán disponibles para su reserva en Steam. Puedes ver el tráiler del anuncio en el siguiente enlace:

Además, se ha hecho público otro vídeo que muestra el modo aventura:

¡Conviértete en la espada que destruye a los Demonios!

Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia.

Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!

La edición física estándar para Guardianes de la Noche – Kimetsu no Yaiba- Las Crónicas de Hinokami también está ya disponible para su reserva y tendrá un precio de 59.99€. Esta versión incluye:

  • Juego completo
  • 1 clave de desbloqueo del personaje de la Academia Kimetsu (Tanjiro Kamado)*
  • 2 Avatares (Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado)**

*Solo se incluye en la versión de lanzamiento por tiempo limitado de la edición estándar.
**Limitado a las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".