PowerUps

Anunciado el listado de canciones y el nuevo modo Leyenda de Let’s Sing 13

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy el listado de canciones de Let’s Sing 2021, la próxima entrega de la aclamada y exitosa saga Let’s Sing. La lista de canciones está repleta de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos que conseguirán que todo el mundo se ponga al micrófono. Y eso no es todo, Let’s Sing 2021 presenta el nuevo modo de juego “Leyenda” que despertará las ambiciones de los jugadores.

Acerca del nuevo modo Leyenda

Tú contra el avatar. El modo Leyenda añade una experiencia en solitario al mundo de Let’s Sing 2021. Los avatares se convertirán en los oponentes de los jugadores y estos deben intensificar su habilidad para el canto si quieren ganarles. El modo cuenta con 16 retadores, cada uno de los cuales propondrá 3 desafíos básicos, para poner a prueba el talento de los jugadores y deparar una batalla final contra el jugador.

¡Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de la fiesta o canta con el corazón en solitario! La siguiente entrega de la serie Let’s Sing ofrece éxitos actuales de las listas de ventas así como clásicos atemporales.

Ana Guerra ft. Juan Magán con “Ni La Hora”, Vanesa Martín con “Caída Libre”, David Bisbal ft. Juan Magán con “Bésame”, Beret con “Si por mi Fuera” y Sinsinati con “Cuando éramos dos” forman parte de la lista de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales y clásicos de todos los tiempos. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panic! at the Disco. En la nota de prensa adjunta hallarás el listado completo de canciones incluidas.

Ya sea entrenando tu voz en solitario o celebrando la próxima fiesta de karaoke con amigos y familiares la diversión está garantizada con Let’s Sing 13. Échale un vistazo a los emocionantes modos de juego, a las diversas características y a la nueva lista de reproducción con superéxitos actualizados y clásicos de todos los tiempos.

Coge el micrófono y elige tu canción, no importa si prefieres hacer temblar el escenario en solitario o con amigos. Si no tienes un micrófono USB a mano, simplemente transforma tu teléfono en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone y tu actuación comenzará de inmediato… ¡El escenario es todo tuyo!

Let’s Sing 13 estará disponible el 13 de noviembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X (en formato digital) y en Nintendo Switch.

Fuente: Koch Media PR

Blansi

Ya no escribo aquí, podéis encontrarme en twitter: @Blansi93 o por correo electrónico: ivanhs1993@gmail.com