PowerUps

Anunciado F1 2017 para el 25 de Agosto

Los coches clásicos regresarán a la saga Codemasters y Koch Media han anunciado que F1 2017 llegará más pronto de lo que creíamos, el 25 de agosto. Poco más de un mes para disfrutar de este clásico videojuego oficial de la Fórmula 1 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Parte de las innovaciones que […]

Los coches clásicos regresarán a la saga

Codemasters y Koch Media han anunciado que F1 2017 llegará más pronto de lo que creíamos, el 25 de agosto. Poco más de un mes para disfrutar de este clásico videojuego oficial de la Fórmula 1 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Parte de las innovaciones que añadirá esta nueva entrega de la franquicia, serán la inclusión de un nuevo modo llamado campeonatos, mejoras en el multijugador, un modo carrera más profundo y han hecho énfasis en el regreso de coches clásicos a la saga, que funcionaron muy bien en el F1 2013.

En las próximas semanas se darán a conocer más vehículos de este F1 2017

De forma paralela al anuncio de su lanzamiento, Codemasters ha publicado un tráiler que además muestra a tres de los coches clásicos:

  • El McLaren MP4/4 de 1998 conducido por Alain Prost y Ayrton Senna.
  • El Williams FW14B de 1992 conducido por Nigel Mansell y Riccardo Patrese.
  • El Ferrari F2002 de Rubens Barrichello y Michael Schumacher.

También es importante destacar, que el McLaren será incluido de momento en las ediciones Day One, para aquellos que reserven el juego con antelación y en la edición F1 2017 Special Edition. Sin embargo, dicho coche estará disponible para su adquisición posteriormente.

http://www.youtube.com/formula1game