PowerUps

Anunciado Hell is Others, un nuevo shooter JcJcE multijugador online de terror y supervivencia

Hell is Others

Hell is Others se lanzará en Steam el día 20 de octubre de 2022.

A List Games como editor y Strelka Games & Yonder, han anunciado hoy que Hell is Others, un nuevo shooter JcJcE multijugador online de terror y supervivencia con vista cenital, se lanzará en Steam el día 20 de octubre de 2022 por 14,99 euros.

En Hell is Others, te pones en la piel de Adam Smithson, que hace lo que puede para sobrevivir en su pequeño apartamento a las afueras de Century City, en el que vive solo. Su única compañía es un pequeño bonsái, que cuida diligentemente… pero como todo lo demás en esta ciudad, su planta necesita sangre para sobrevivir. Así pues, Adam se ve obligado a buscar un suministro regular en las oscuras calles de la ciudad, y los jugadores tendrán que explorar en busca de recursos y cumplir misiones mientras intentan sobrevivir a la noche perpetua.

Con el botín de sus aventuras en la ciudad, los jugadores podrán amueblar su apartamento con objetos que les darán ventajas y beneficios adicionales mientras jueguen en modo multijugador. Si sigues regando el bonsái y otras plantas de la casa con la sangre de tus enemigos, podrás incluso cultivar munición personalizada.

El juego cuenta con un híbrido de mecánicas de personalización y un estilo de juego de extracción, todo ambientado en un mundo surrealista y oscuro. Hell is Others es un juego con aires de David Lynch que cuenta con gráficos retro y una historia profunda y convincente. Es un atisbo de vida en una ciudad de pesadilla.

Los jugadores interesados en participar en la Beta cerrada, que comenzará el 2 de septiembre a las 17:00 CEST, pueden hacerlo a través de la página de Steam de Hell is Others.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".