PowerUps

Anunciado Homicidal All-Stars, un juego de estrategia por turnos para un solo jugador ambientado en un futuro distópico

Homicidal All-Stars

A finales de este año debutará en Steam y GOG.com la original IP de estrategia por turnos de Good Shepherd Entertainment y Artificer.

Good Shepherd Entertainment y la desarrolladora Artificer han revelado Homicidal All-Stars, un juego de estrategia por turnos para un solo jugador ambientado en un futuro distópico en el que ciudadanos y convictos compiten por sobrevivir en un brutal reality show. Esta profunda experiencia táctica con héroes y villanos únicos en un deporte sangriento lleno de vísceras se lanzará en PC a través de Steam y GOG.com a finales de este año.

Homicidal All-Stars es la frenética forma de escape de una sociedad futura desgarrada por la extrema desigualdad de ingresos, las corporaciones carroñeras, el cambio climático, los disturbios civiles y la guerra. Como concursante, deberás sobrevivir a escenarios urbanos mortales repletos de trampas letales, rompecabezas desconcertantes y asesinos fuertemente armados. Derrota a tus enemigos, conviértete en una estrella y podrás ganarlo todo.

Cada episodio de Homicidal All-Stars ofrece un nuevo e infernal circuito de obstáculos con una temática y unos retos distintos. Evita y desactiva las trampas, supera las emboscadas, explora para encontrar los útiles paquetes dejados por los sponsors y estate atento a las sorpresas especialmente desagradables del director del programa. Cuando el caos haya terminado, te dirigirás a los bastidores para descansar y recuperarte: graba un vídeo en el confesionario, charla con tus compañeros de desafío y con el equipo del espectáculo, y luego sube de nivel y personaliza tu equipamiento para la siguiente noche de peligros letales para la diversión del público.

Homicidal All-Stars está disponible para añadir a tu lista de deseos. Si quieres saber más sobre el juego, visita www.HomicidalAllStars.com.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".