PowerUps

Anunciado Nexomon: Extinction para consolas y PC este verano

Es un buen momento para atrapar y recolectar monstruos, ya que PQube y VEWO Interactive Inc. anuncian que Nexomon: Extinction llegará a las consolas y PC este verano. Nexomon: Extinction es un regreso a los juegos clásicos de captura de monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon únicos para atrapar, domar y evolucionar.

Como su nombre lo indica, el mundo de Nexomon: Extinción está bajo una amenaza colosal. ¡Una furiosa batalla entre el poderoso Tyrant Nexomon por el dominio sobre humanos y monstruos ha causado caos y destrucción!

Para ayudar a solucionar esto, eliges tu primer Nexomon, dejas el orfanato en el que creciste y emprendes tu viaje para convertirte en un maestro domador. ¡Conoce a un vibrante elenco de personajes, completa misiones secundarias, explora el hermoso mundo de Nexomon y ayuda a salvarlo al borde de la extinción!

Capturando monstruos como siempre

¡Confía en ti mismo para pisar la hierba alta a medida que descubres, domesticas y evolucionas a más de 300 Nexomon únicos! ¡Disfruta de pegadizas melodías mientras viajas por el encantador mundo 2D de Nexomon! ¡Enfréntate a Nexomones o a otros domadores en emocionantes batallas! ¡La dificultad dinámica del juego facilita el acceso, pero requerirá que aprendas sobre sus once tipos elementales para tener éxito!

Explora un mundo fantástico

Desde desiertos áridos hasta extensos bosques y tundras heladas: hay muchas regiones diferentes en Nexomon: Extinction, ¡cada una con efectos especiales sobre monstruos y secretos por descubrir!

Comienza una nueva historia

Con su emocionante historia, personajes extravagantes y un compañero alegre que no se  toma demasiado en serio a si mismo, Nexomon: Extinction es una delicia para los fanáticos de la captura de monstruos clásicos.

¡Nexomon: Extinction estará disponible este verano para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC! Descubre más sobre Nexomon en la página oficial, Twitter, Facebook y Discord.

Blansi

Contact and review codes (PC & PlayStation): blansi@powerups.es