PowerUps

Anunciado Octopath Traveller II durante el Nintendo Direct

Octopath Traveller II

Ya es posible reservar el juego en formato físico o digital en determinadas plataformas.

Durante el Nintendo Direct de hoy, SQUARE ENIX ha presentado OCTOPATH TRAVELER II, la próxima entrega de la aplaudida serie de juegos de rol OCTOPATH TRAVELER. Esta nueva entrega se lanzará en todo el mundo el 24 de febrero de 2023 simultáneamente en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM.

OCTOPATH TRAVELER II nos invita a embarcarnos en una emocionante aventura por el nuevo mundo de Solistia. Desarrollado por el mismo equipo responsable del juego original que ha vendido más de tres millones de unidades en todo el mundo, en esta entrega los característicos gráficos HD-2D de la saga, una impactante combinación de personajes 2D retro en un precioso mundo 3D, alcanzan nuevas cotas de diseño. Al contar con una trama, personajes y características nuevas, este título es ideal para quienes no conozcan la serie, a la vez que conserva el encanto del juego original que hará las delicias de los fans. Podremos descubrir las andanzas de ocho protagonistas muy particulares a medida que exploran el mundo y vencen a los enemigos en combates estratégicos por turnos en una aventura totalmente única.

OCTOPATH TRAVELER II ya se puede reservar en formato digital para PS5, PS4 y PC a través de STEAM, y en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".