PowerUps

Anunciado Project Cars 2 para finales de 2017

El simulador por excelencia de esta generación de consolas vuelve a la pista.

Slighty Studios y Bandai Namco se complacen en anunciar Project Cars 2, el frenético simulador de coches en el que ofrecerá una experiencia mas intensa y autentica que su predecesor. Con un lanzamiento previsto para finales de 2017 para las plataformas Xbox One, PS4 y PC.

Project Cars 2 es un titulo creado por jugadores y testeado por un equipo de carreras del mas alto nivel, incluyendo al dos veces campeón Tommy Milner, junto con René Rast, piloto oficial de Audi, Ben Collins, piloto especialista de cine y al campeón de carreras sim y Rallycross, Mitchel DeJong, convirtiendose en el titulo elegido por los mejores pilotos y equipos de e-Sports del mundo hasta la fecha.

“Estamos encantados de volver a trabajar con Slightly Mad Studios en un proyecto tan importante como este. El éxito de Project CARS sirve para demostrar que siempre habrá sitio para juegos que reúnan pasión y experiencia. Este segundo episodio será una oportunidad para ofrecer nuevas sensaciones a toda nuestra base de aficionados, y a los que se unirán a ella”

Hervé Hoerdt: vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco

“Estamos entusiasmados con los importantes avances que hemos hecho en los fundamentos físicos y mecánicos de cada uno de nuestros más de 170 coches. Eso, junto con un sistema climático y meteorológico increíblemente elaborado en las más de sesenta pistas y nuevas superficies simuladas de tierra, hielo, nieve y barro, hacen que Project CARS 2 sea, con mucho, el simulador de carreras más auténtico y envolvente que hayamos creado jamás”

Stephen Viljoen: Director del juego Project Cars 2

Con Project Cars 2 pretenden ofrecer gran variedad de carreras, donde tu podrás decidir que conducir y donde hacerlo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, ofrecerá una experiencia de juego y una serie de características muy mejoradas.

  • LA CIMA DE LA AUTENTICIDAD: Una mayor lista de pistas jamás vista en consola, con una amplia selección de más de 170 coches con licencia de las marcas más icónicas del momento, y soporte para realidad virtual y 12K. Un espectáculo gráfico garantizado.
  • EL CALOR DE LA COMPETICIÓN: Un nuevo Campeonato online, muy reclamado por los fans, permitirá a los jugadores crear y unirse a torneos de carreras, con opciones de e-Sports integradas desde el primer momento (incluyendo acreditación de licencia de carreras de competición), integración de director/locutor y streaming y un amplio abanico de categorías de motor clásicas y modernas, como Rallycross, IndyCar y muchos más.
  • EL PODER DEL CLIMA: LiveTrack 3.0 está detrás de cada superficie, ya sea asfalto, barro, grava o tierra, con evolución dinámica del día, cambios estacionales, alteración de las condiciones atmosféricas y evolución en el transcurso de un fin de semana de carreras. Lucha contra la madre naturaleza con un clima dinámico que ahora incluye nieve y acepta el reto de pistas heladas, como el gélido circuito sueco de entrenamiento de invierno de Mercedes Benz. Esta pista del juego es una fiel recreación del exclusivo entorno que Mercedes-Benz ha creado cerca de la ciudad de Sorsele en el norte de Suecia. Ubicado en un lago helado, esta pista enseña y prueba las habilidades de conducción en nieve y hielo de los pilotos, tanto en el juego como en la vida real.