PowerUps

Anunciado Ruins of the Lost Realm, la primera expansión para el juego de rol, The One Ring

The One Ring

Explora las tierras solitarias de Eriador en busca del anillo único a través de tres emocionantes capítulos.

Free League Publishing se enorgullece de anunciar The One Ring: Ruins of the Lost Realm, la primera expansión de su juego de rol que, además, llegará este otoño. Se trata de la primera expansión del galardonado The One Ring, el juego de rol de mesa oficial basado en las obras de JRR Tolkien.

En las tierras occidentales de Eriador, entre las Montañas Nubladas y las Montañas de Lune, los Hobbits encontraron tanto Hombres como Elfos. De hecho, todavía moraba allí un un frupo de los Dúnedain, los reyes de los Hombres que cruzaron el Mar desde Westernesse; pero estaban disminuyendo rápidamente y las tierras de su Reino del Norte se estaban desperdiciando por todas partes. Una región a menudo descrita como desierta se convierte en un crisol para la aventura.

Sumérgete junto a tus compañeros en esta maravillosa aventura de exploración ambientada las solitarias tierras de Eriador, del mundo de El Señor de los Anillos.

La próxima expansión incluye:

  • Capítulo 1: Niebla sobre Eriador ofrece una descripción de las regiones que alguna vez fueron parte del reino de Arnor, con un enfoque en la ciudad de Tharbad.
  • Capítulo 2: Una tormenta que se avecina proporciona al Loremaster un conjunto de elementos narrativos destinados a construir un futuro posible para la tierra de Eriador en su conjunto, incluida la descripción de muchas amenazas inminentes, los personajes de Loremaster y sus agendas.
  • Capítulo 3: Puntos de referencia agrega doce sitios de interés al estilo del que se presenta en el volumen principal. Estas ubicaciones representan tanto los sitios ‘históricos’ mencionados en El Señor de los Anillos o El Hobbit, como otros que se han creado específicamente para el juego.

The One Ring se trata un juego de rol basado en El Hobbit y El Señor de los Anillos, dos extraordinarias obras de ficción del querido autor y respetado académico John Ronald Reuel Tolkien. Con estos libros, Tolkien presentó a los lectores su mayor creación, el mundo de la Tierra Media, una tierra mítica de un pasado remoto.

En The One Ring explorarás la Tierra Media, viajarás por la tierra en busca de pistas sobre el regreso de la Sombra y tendrás la oportunidad de participar en la lucha contra el Enemigo…

h
Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".