PowerUps

Anunciado Steel Division: Normandy 44

Estrategia a tiempo real ambientada en la segunda guerra mundial Steel Division: Normandy 44 es un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real, que coloca a los jugadores al mando de vehículos, tropas y tanques, con gran precisión histórica en plena Segunda Guerra Mundial. Contará con campaña para un jugador y modos competitivos en […]

Estrategia a tiempo real ambientada en la segunda guerra mundial

Steel Division: Normandy 44 es un nuevo juego de estrategia táctica en tiempo real, que coloca a los jugadores al mando de vehículos, tropas y tanques, con gran precisión histórica en plena Segunda Guerra Mundial. Contará con campaña para un jugador y modos competitivos en multijugador online, entre los que se incluyen batallas 10 vs 10. El juego se lanzará a finales de este año en Windows PC.

Steel Division: Normandy es producto de la asociación de Paradox Interactive, un editor vanguardista y Eugen Systems, un desarrollador reconocido por juegos como R.U.S.E.,

El CEO de Paradox Interactive ha afirmado que pocos desarrolladores aprecian la estrategia y la historia tanto como Eugen Systems y, que el nivel de detalle que han incluido en el juego es impresionante. Además afirma, que sabe que cumplirán con los altos estándares de los fans de Paradox en cuanto a sus juegos históricos.

Steel Division

Steel Division: Normandy 44 cuenta con una profunda precisión histórica, mimando cuidadosamente los renderizados de los tanques hasta los mapas de juego, los cuales se basan en fotografías aéreas de reconocimiento reales de Normandía en 1944. Además, el juego funciona con la última versión del motor IRISZOOM, propio de Eugen, que permitirá observar la acción desde una perspectiva aérea y poder centrarse en una sola unidad.

En el juego convergen diversas características interesantes, entre ellas, destaca el que dirigirás más de 400 unidades históricas ya sea en el modo de un jugador o colaborando/luchando con tus amigos. Tendrás a tu disposición tanques, infantería, aviones y vehículos de apoyo. Deberás aplicar tácticas reales, pues las batallas se desarrollan en tres fases distintas en las que irás desbloqueando unidades con el paso del tiempo.