PowerUps

La saga Total War vuelve con Total War: Warhammer II

Nos llevará a a nuevos y lejanos continentes como New World, Lustria, Naggaroth y Ulthuan

Sega ha anunciado el próximo juego de la saga Total War, titulado Total War: Warhammer II el cual por segunda vez es fruto de la colaboración entre las desarrolladoras Creative Assembly y Games Workshop. El juego estará disponible para PC este año sin fecha exacta aún.

Total War: Warhammer II llevará a los jugadores a nuevos y lejanos continentes, New World, Lustria, Naggaroth y Ulthuan, en los que conoceremos nuevas razas como los Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta que no ha sido revelada.

Ian Roxburgh ha dado positivas declaraciones para quienes posean Warhammer I y II

Cientos de horas de juego son prometidas en este nuevo juego de Total War, tanto para los nuevos jugadores como para los veteranos ya que aquellos que posean el Total War: Warhammer I y II tendrán a su disposición un nuevo y gratuito mapa de campaña, que une las regiones del viejo y nuevo mundo. Ian Roxburgh ha declarado:

“El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento para quienes tengan ambos juegos”.

Carnosaur_Roar Warhammer

Si te preguntas qué novedades ofrece esta nueva entrega aquí te dejo una lista:

  • Un nuevo estilo narrativo para la campaña, en la que los jugadores competirán con otras facciones para salvar o destruir el Gran Vórtice y evitar el éxito de las demás razas.
  • Los jugadores construirán y expandirán imperios, reclutarán ejércitos y batallarán en gran escala.
  • La campaña tiene lugar en 4 nuevos continentes y razas, cada una con sus propias mecánicas y ejércitos.
  • Un enorme mapa combinado si tienes ambas entregas de Warhammer, el cual estará disponible de forma gratuita poco después de su lanzamiento.