PowerUps

Anunciado un nuevo DLC para el aclamado Pascal’s Wager

Pascal's Wager

Los escenarios rediseñados ofrecen nuevos desafíos, secretos y formas de jugar.

Tipsworks Studios y Giant Games están encantados de anunciar el lanzamiento de un nuevo DLC de expansión para su aclamado por la crítica Pascal’s Wager, que llegará el próximo 19 de agosto de 2022. Dance of the Throne ofrecerá a los jugadores un nuevo personaje jugable llamado Elena, así como nuevas formas de experimentar el juego gracias a los escenarios rediseñados que brindan nuevos desafíos, misterios y formas emocionantes de enfrentarte a los enemigos.

En Dance of the Throne, los jugadores usarán a Elena para desafiar escenarios completamente reimaginados y configuraciones enemigas en Pascal’s Wager . El objetivo es derrotar a todos los enemigos lo más rápido posible para obtener la mayor puntuación posible. Aquellos que cumplan y superen los desafíos se encontrarán en las tablas de clasificación completamente nuevas mientras continúan la lucha para mantener su lugar por delante de otros jugadores de todo el mundo.

Elena utiliza Blade of Revenge, que se puede cambiar entre formas de hoja simple y hoja doble. Esta nueva versión del combate brinda a los jugadores dos estilos distintos de combate de una manera más accesible que en el combate de alta intensidad del juego principal.

Dance of the Throne llegará a dispositivos móviles en agosto de 2022 por $1.99. El atuendo Enigma de Elena para el DLC de expansión también estará disponible por $0.99. Los propietarios de juegos de PC y consola recibirán Dance of the Throne y el atuendo de Elena como una actualización gratuita muy pronto.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".