PowerUps

Anunciados dos nuevos títulos de la colección SEGA AGES

sega ages Ichidant

Ichidant-R y Columns II pondrán a prueba tu mente

SEGA AGES ha presentado dos nuevos títulos que estarán disponibles en su clásico catálogo de títulos el 17 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Hablamos de los clásicos Ichidant-R y Columns II, dos entregas que harán las delicias de los amantes de los videojuegos de puzles.

Ichidant-R, lanzado para arcades japonesas en 1994, llega por primera vez a Occidente y llevará al límite tu cerebro mientras cazas vampiros ocultos, diriges una orquesta, derribas ovnis y mucho más a lo largo de 20 alocados y variados minijuegos que podrás disfrutar en local u online! Además, el Mega Drive Mode (Modo Mega Drive) añade un Quest Mode (Modo quest) con toques de RPG, un Competitive Mode (Modo competitivo) único y un Free Mode (Modo libre) basado en un sistema de puntos (Nota: el Mega Drive Mode contará únicamente con textos en japonés).

Por otro lado Columns II, se trata de otro juego que vio la luz únicamente en Japón, toma todo lo que los fans adoran del original y lo multiplica. No solo contará con un online versus mode, una nueva capacidad de Stage Select (selección de escenario) y un modo de juego de mesa que rota 180º la pantalla del Jugador 2 para crear batallas uno a uno enfrentados. ¡Por si fuera poco la versión original de Mega Drive de Columns está incluida! Incluso contará con un modo llamado Infinite Jewels (Joyas infinitas) que te permitirá jugar, virtualmente, hasta siempre.

Ambos títulos estarán disponibles de manera individual en el catálogo de SEGA AGES y exclusiva, en la eShop de Nintendo Switch el 17 de octubre de 2019 en Europa por 6.99 EUR.

SEGA AGES ya dispone de un catálogo de diez clásicos entre los que se encuentra, Sonic the Hedgehog, Space Harrier, Out Run y algunos más que podéis descubrir en su página web. Para más información, visite la página web oficial: http://segaages.sega.com/.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Aficionado a los videojuegos, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

¿Te gustaría apoyarnos?