PowerUps
ruleta online

Anunciados los detalles de la beta cerrada de Valorant

valorant

La beta cerrada de Valorant comenzará el próximo 7 de abril

Riot Games ha anunciado que la beta cerrada para VALORANT, uno de los juegos más esperados de la compañía, comenzará el 7 de abril de 2020. Así mismo, estará limitada a jugadores de Europa, Canadá, Rusia, Turquía y Estados Unidos – con la posibilidad de que se extienda a nuevas regiones, en función de cómo se desarrollen los acontecimientos con la pandemia provocada por el COVID-19.

Riot Games está colaborando con Twitch, el servicio de streaming y entretenimiento multijugador líder en el mundo, para dar accesos a la beta cerrada de VALORANT a los jugadores.

Cuando la beta cerrada se active en la región (EU y NA por ahora), los jugadores deberán visualizar los streams de VALORANT destacados en Twitch para tener la oportunidad de ser los elegidos para obtener un acceso a la beta cerrada.

«Nuestro plan era llevar la beta cerrada de VALORANT al mayor número de jugadores en todo el mundo lo más rápido posible, pero el COVID-19 ha trastocado los planes, comprometiendo un lanzamiento mundial. Por ahora, debemos centrarnos en las regiones en las que nos sentimos más preparados, a las que seguirán otras en los siguientes meses.

Queremos captar a los jugadores de todo el mundo lo más rápido posible, y por eso incrementaremos el número de jugadores todo lo que podamos para probar la infraestructura, pero no dejaremos a todos jugar VALORANT hasta que estemos absolutamente seguros de que podemos controlar este nuevo e incierto entorno», explica Anna Donlon, Productora Ejecutiva de VALORANT en Riot Games.

Para consultar más detalles sobre la beta cerrada de VALORANT o cómo conseguir acceso a través de Twitch, visitar www.PlayVALORANT.com.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".