PowerUps

Anunciados los títulos de PlayStation Plus de agosto

playstation plus agosto

Viaja al pasado, y al futuro, con los nuevos títulos de PlayStation Plus

Como cada mes, la suscripción premium para los usuarios de PlayStation, PlayStation Plus, viene cargada de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Durante este caluroso mes de agosto, los suscriptores podrán  las calmar las altas temperaturas con dos grandes títulos: por un lado tenemos el recopilatorio de carreras futurísticas Wipeout Omega Collection, por el otro, tenemos un viaje por la segunda guerra mundial con Sniper Elite 4, ambos para PlayStation 4.

  • Wipeout Omega Collection aúna dos de los títulos de esta trepidante saga de conducción que están entre los favoritos de los fans de la franquicia: Wipeout HD Fury y Wipeout 2048.
  • Sniper Elite 4, por su parte, ofrece al jugador la posibilidad de encarnar a un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial y convertirse en un maestro del sigilo.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que LMDShow, Alba y Dark Portu muestran brevemente las novedades de este mes:

Por último, los suscriptores del servicio recibirán nuevos descuentos exclusivos con los PlayStation Plus Rewards del mes de agosto, que consisten en un 20% en Wituka, una de las marcas de ropa de diseño más respetuosas con el medio ambiente, y un 15% de descuento en Locura Food.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".