PowerUps

Anuncian el lanzamiento de la secuela de Nights of Azure

El épico cuento de acción y rol llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam

Koei Tecmo Europe, se complace en anunciar Nights of Azure 2: Bride of the New Moon, la secuela del conocido RPG distribuido por KochMedia durante 2015. A diferencia que su antecesor, Nights of Azure 2 se dará el salto a nuevas plataformas, como Nintendo Switch, que se pondrá a la venta de forma simultanea junto a PlayStation 4 y Windows PC desde la plataforma Steam.

El argumento de Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se desarrolla en una demoníaca ciudad de Europa occidental hacia el final del siglo XIX. La historia se centra en una guerrera protectora llamada Alushe y sus dos amigos de la infancia – Liliana, una bondadosa sacerdotisa, y Ruhenheid, un sagrado caballero de la Orden de Lourdes. Mientras custodia a Liliana, Alushe cae en una emboscada y resulta asesinada para posteriormente despertarse con la forma artificial de un semidemonio a manos de la nueva Curia, una organización religiosa con intereses oscuros.

En compañía de una variedad de héroes inverosímiles con su propio pasado y objetivos, el fuerte deseo de Alushe de salvar a Liliana le dará la fortaleza para disipar las sombras que se ciernen sobre el mundo y la motivación necesaria para descubrir la impactante verdad oculta tras la misteriosa Reina de la Luna.

Para mostrar algunos de los coloridos personajes que componen el elenco de nuevos protagonistas del juego, KOEI TECMO Europe ha distribuido una selección de materiales gráficos de Alushe Anatoria, Liliana Selphin y Ruhenheid Ariarod junto a un anticipo de la ambientación demoníaca donde se desarrolla el apartado argumental.

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre de 2017. Para finalizar os dejamos con su tráiler.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".