PowerUps

Anuncian el lanzamiento de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para PS4, Switch y Steam

Shin Megami Tensei III

Ya está disponible la campaña de reserva anticipada de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

ATLUS se complace en anunciar el renacimiento del clásico de culto Shin Megami Tensei III Nocturne con una versión remasterizada que añade cantidad de mejoras gráficas, con modelados y fondos remasterizados en 3D y jugables, con guardado rápido y ajustes de dificultad adicionales, así como nuevos doblajes y una historia alternativa protagonizada por Raidou Kuzunoha. Vuelve a despertar tu demonio interior en una versión modernizada del aclamado clásico de ATLUS. Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster se lanzará en PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam el 25 de mayo de 2021.

Esta versión incluye correcciones y parches implementados desde el lanzamiento en Japón. También habrá un parche de lanzamiento para solucionar otros problemas. Más información sobre el juego en la página web oficial: www.atlus.com/smt3/

Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.

Kazuyuki Yamai director de ATLUS ha lanzado un mensaje especial para todos los fans de SMT que podéis ver en el canal oficial de Youtube.

Reserva ya con de manera anticipada Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Edición estándar PVPR: 49.99€

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".