PowerUps

Anuncian el primer videojuego de Captain Tsubasa para occidente

Captain Tsubasa

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en 2020 para PS4, Switch y PC

BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar el salto hacia occidente de Captain Tsubasa: Rise of New Champions, el primer juego arcade de fútbol basado en la franquicia Capitán Tsubasa, conocida en España como Las aventuras de Óliver y Benji.

Los aficionados occidentales por fin podrán disfrutar de un juego de Capitán Tsubasa en consolas y PC. El videojuego será una visión original del mundo del fútbol, en la que disfrutaremos de la intensa acción y de los tiros imposibles por los que se hizo famosa la franquicia. Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece gráficos de estilo anime y un sistema de juego accesible, además de contar con numerosos modos de juego que no dejarán que los aficionados se sienten ni un segundo en el banquillo.

Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha declarado: «Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo».

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se pondrá a la venta en 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Alberto

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".

Publicidad

Juegos buscando financiación

Publicidad