PowerUps

Anuncian el remake del polémico Prison Tycoon

prisson tycoon

Estará desarrollada por las conocidas Ziggurat Interactive y la espanola Abylight Studios

Ziggurat Interactive y Abylight Studios se complacen en anunciar el desarrollo de un reboot del polémico título de mediados de los 2000 de Valusoft: Prison Tycoon, en una versión más desenfadada, ingeniosa y atractiva: Under new management.

Siguiendo el feedback de los jugadores del título original, ambas compañías han decidido en alejarse del aspecto realista y la atmósfera lúgubre, apostando por un estilo cartoon y un montón de humor en esta nueva versión de Prison Tycoon: Under New Management. Prepárate para las emociones positivas que todos anhelamos en estos tiempos… acompañadas de la adictiva jugabilidad de un juego tycoon de los de toda la vida.

Construye tu prisión, rehabilita a los reclusos con los métodos más divertidos que te puedas imaginar, pero… ¡cuidado con las peleas!¿Hemos mencionado que también pueden escapar?

Ziggurat Interactive es una gran editora que respeta la creatividad y la profesionalidad de los desarrolladores. El nivel de pulido y atención al detalle, marca de la casa de Abylight, también entra en juego… así que te invitamos a mantener tus expectativas por lo más alto.

“Reiniciar una franquicia es una experiencia completamente nueva para nosotros, el equipo de Abylight. Desde reimaginar un mundo ya existente, cumpliendo las expectativas de los fans, hasta los desafíos técnicos que todo esto conlleva”, dice Eva Gaspar, CEO de Abylight Studios. “Sin olvidar que no solo hemos ampliado el equipo, también estamos trabajando por primera vez de forma remota al 90%, debido a las restricciones por COVID-19”.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".