PowerUps

Anuncian las fechas para la beta abierta de For Honor

Podremos probar la Guerra de Facciones de Ubisoft  entre el 9 y el 12 de febrero, a escasos días de su lanzamiento.

For Honor volverá una vez más a PC, Xbox One y PS4 antes de su lanzamiento en forma de beta abierta, entre el 9 y el 12 de febrero. Aquellos jugadores que aun estén indecisos sobre la nueva obra de Ubisoft podrán solventar algunas de sus dudas y asegurarse de cómo es la experiencia de For Honor durante este breve período de tiempo. Os dejamos a continuación un pequeño tráiler que resume el contenido del que dispondrá la beta abierta.

Además de nueve personajes guerreros, seis mapas y los tres modos ya conocidos (Dominio, Pela y Duelo), esta beta ofrecerá el nuevo modo de juego “Eliminación”, que consistirá en partidas de cuatro contra cuatro al mejor de cinco rondas. Os recordamos que en la versión final del juego habrá hasta doce héroes jugables y cinco modos de juego distintos, por lo que la Guerra de Facciones de Ubisoft no mostrará todo su potencial hasta el día de su lanzamiento, el próximo 14 de febrero.

for honor

Por otro lado, el canal oficial de Twitch de For Honor emitirá este martes 7 de febrero un directo mostrando el nuevo modo de juego, “Eliminación”. La emisión tendrá lugar a las 11:00 de la noche y estará protagonizada por algunas personalidades conocidas como Lauren Cohan, Jason Momoa, Alfie Allen y Demetrius Johnson, además de otros usuarios destacados de Twitch.