PowerUps

Anuncian los juegos de PlayStation Plus para Julio

Until Dawn y Juego de Tronos para los usuarios de PlayStation Plus Como ya es habitual, Sony ha presentado las ventajas que podrán disfrutar los usuarios de su suscripción premium, PlayStation Plus, para los usuarios de sus plataformas de entretenimiento durante el mes de Julio. Tras disfrutar de dos grandes títulos como son Life is Strange o […]

Until Dawn y Juego de Tronos para los usuarios de PlayStation Plus

Como ya es habitual, Sony ha presentado las ventajas que podrán disfrutar los usuarios de su suscripción premium, PlayStation Plus, para los usuarios de sus plataformas de entretenimiento durante el mes de Julio.

Tras disfrutar de dos grandes títulos como son Life is Strange o el sangriento y apocalíptico shooter en primera persona Killing Floor 2, PlayStation nos da la oportunidad durante este mes de disfrutar del gran trabajo de Supermassive Games orientado al clásico género de cine slasher, Until Dawn.

Por otro lado, y tras ya haber disfrutado de otras entregas episódicas de la factoría Telltale Games, este mes nos llega Game of the Thrones, A Telltale Games Series. Se trata del videojuego episódico de basado en la famosa série televisiva de HBO desde los ojos de la Casa Forrester, fieles aliados de la noble familia Stark.

Una vez más PlayStation 3 y Vita no se quedan desamparadas

Un mes más, los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita no se quedarán indiferentes, contando durante el próximo mes y de forma gratuita de los videojuegos Tokyo Jungle and Darkstalkers Resurrection (PS3)Don’t Die Mr Robot (PS Vita) Elemen4l (PS Vita).

PlayStation Plus Rewards también estará presente durante con grandes ofertas y descuentos. Este mes los usuarios disfrutarán de una suscripción gratuita de tres meses a Kioskoymas y tres meses al servicio Wuaki Selection. Los usuarios también disfrutarán de descuentos en la cadena de cines Yelmo con entradas desde 3,90€.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".