PowerUps

Anuncian grandes novedades para JCC Pokémon

Nuevas cartas de equipos Relevos de Pokémon-GX

El Campeonato Mundial de Pokémon ya ha comenzado, y además de fascinantes combates, se han desvelado premisas de cara al futuro. El presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, ha dado a conocer la próxima evolución de los Pokémon-GX, los equipos de Relevos, nuevas cartas para el Juego de Cartas Coleccionables (JCC) Pokémon.

Tomando protagonismo durante el evento de JCC Pokémon más importante del año, Ishihara anunció que las cartas de Relevos tendrán parejas de pokémon del mismo tipo, como Pikachu y Zekrom, de tipo rayo, uniendo fuerzas en una sola carta.

Pokémon-GX

Estas cartas de Relevos tendrán ataques y puntos salud nunca antes visto, y algunos de estos ataques GX podrán dar de baja a un Pokémon-GX de la banca rival con tan solo un golpe. No obstante, cuando un equipo de Relevos queda fuera de combate, el rival toma tres cartas de premio, dando más emoción a los combates. De momento no se ha dado fecha para el lanzamiento de esta nuevas cartas, pero sí han dado a entrever que habrá muchas más parejas de relevos de Pokémon-GX.

Aunado a este anuncio, The Pokemon Company y Legendary Entertainment han dado a conocer el nombre oficial y logotipo de la pelicula de Pokemon Detective Pikachu. Este llegará a las salas de cine el próximo 10 de mayo de 2019.

A continuación, puedes darle un vistazo al trailer de anuncio de las nuevas cartas de Pokémon-GX: