PowerUps

Anunciando Lightyear Frontier, una aventura de mundo abierto y simulador de granjas

Lightyear Frontier

La aventura agrícola de mundo abierto Lightyear Frontier plantará sus semillas en PC y Xbox muy pronto.

Abriendo el Twitchgaming Showcase: ID@Xbox de hoy, FRAME BREAK y Amplifier Game Invest presentaban su nuevo título Lightyear Frontier, un aventura de exploración de mundo abierto y simulador de granja con una narrativa guiada.

Lightyear Frontier nos invita a crecer una multitud de recursos cósmicos y usar tus cultivos para mejorar el equipamiento de tus mechas en un juego cooperativo en línea de hasta 4 jugadores. Conforme vas agarrando experiencia en la granja con tu mecha reforzado, pronto podrás crecer plantas extrañas y explorar ambientes antes inaccesibles… y quizás desenterrar un misterio en este nuevo planeta.

Mezclando características de un simulador de granja con fabricación, gestión de recursos, y construcción de bases, el planeta alienígena de Lightyear Frontier es tuyo para transformar y moldear. Aunque tú estarás a salvo en este nuevo planeta (gracias a los consejos de PIP-3R, tu confiable escáner satelital), tus cultivos necesitarán toda la ayuda que puedan recibir: desde lidiar con las condiciones climáticas cambiantes hasta mantener a la fauna silvestre lejos, necesitarás tomar unas cuantas precauciones par salvaguardar tu hogar en esta nueva frontera.

Puesto para complacer a aficionados de los juegos de granja y de exploración/fabricación, Lightyear Frontier está llegando a PC en Early Access y Xbox en una fecha de lanzamiento aún por anunciar.

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".