PowerUps

Anuncida la beta cerrada de Diablo IV  centrada en contenido end-game del juego

Beta cerrada diablo IV

Recopilarán los comentarios de la comunidad sobre diferentes contenidos de final del juego para tenerlo a punto para el lanzamiento del videojuego.

Durante evento Xbox Games Showcase 2022, Blizzard Entertainment anunciaba el regreso de Lilith, la bendita Madre. Además, la compañía anunciaba que, Diablo IV, tendrá una beta cerrada confidencial de contenido del final del juego. Esta será la primera de varias oportunidades para que algunos jugadores participen en pruebas de la versión inicial del juego en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas.

El contenido de la beta se centrará en el contenido de final de la historia principal (end-game) por varios motivos, pero el principal es que no la desarrolladora no quiere destripar la historia completa de Diablo IV, que para muchos, es su parte favorita de Diablo. Para ello, quieren asegurarse de que sea una experiencia gratificante y de que además, tengan tiempo de sobra para actuar conforme a los comentarios de los beta testers. Una vez haya comenzado la beta cerrada, se recopilarán los comentarios de la comunidad sobre diferentes contenidos de final del juego, incluidos Marea Infernal, mazmorras de pesadilla, Susurros de los Muertos, Campos del Odio y paneles de leyenda.

Para obtener más información sobre lo que se avecina en la beta cerrada del contenido del final de juego y quiénes serán los invitados, consulta el blog completo junto con el vídeo de a continuación con el mensaje del director del juego, Joe Shely, y el administrador general de la franquicia, Rod Fergusson.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".