PowerUps

Anuncio de actualización para Ghost Recon Wildlands – «Jungle Storm»

Como Papá Noel, llegan por navidad Así es amigos. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización llamada «Jungle Storm» para el modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands. Esta, ha sido anunciada para el día 14 de Diciembre. Para aquellos que no sepáis de que trata el modo Ghost War, es un modo […]

Como Papá Noel, llegan por navidad

Así es amigos. Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización llamada «Jungle Storm» para el modo Ghost War de Ghost Recon Wildlands. Esta, ha sido anunciada para el día 14 de Diciembre. Para aquellos que no sepáis de que trata el modo Ghost War, es un modo cooperativo online 4v4, en el cual podremos disfrutar de guerrillas en equipos y demostrar que equipo es mejor.

Corred, han dejado regalos

La gente de Ubisoft nos acaba de anunciar a los jugadores dentro del modo Ghost War la incorporación de una nueva clase, «El buscador». El buscador va equipado con una mortífera y silenciosa ballesta, un camuflaje con el que no nos podrán marcar los drones. Además, han anunciado también que se revelará una segunda clase nueva el mismo día de lanzamiento.

Llego la hora de brillar

¿Eres una persona competitiva? Pues si es así, estas de enhorabuena, porque en esta nueva actualización «Jungle Storm» llegaran los rankings. Si amigos, tendremos rankings con posiciones y divisiones como las hay en muchos otros títulos y géneros, pero en este caso, deberemos de demostrar que nuestro equipo es el mejor, tanto en habilidad como en estrategia. Estos rangos irán desde Bronce a Élite. Así que ya sabéis, a coger el mando, llamad a vuestros colegas y demostrad que vuestro equipo es el mejor.

Se que lo quieres…

Eso si, tanto los nuevos modos de juego, como mapas y actualizaciones serán gratuitas para aquellas personas que tengan tanto el Season Pass, como el Ghost War Pass, con un acceso anticipado de 7 dias. Para el resto de jugadores, no os preocupéis, podréis desbloquearlos con los créditos que puedes conseguir a medida que avance el juego como comprándolos en la tienda del juego.

Honestamente, por el contenido que Ubisoft nos ha mostrado en el trailer de «Jungle Storm», nos ha dejado con el hype y las ganas de llamar a nuestros colegas e ir a reventarlo en el modo competitivo, así que ¿Estais preparados para la acción Ghosts?