Mastodon
PowerUps

Anuncio de Espinas de Jinx, creado por NERF LMTD x League of Legends

Espinas de Jinx

Espinas de Jinx ya está disponible disponible para reservar en la web oficial de Hasbro Pulse.

Hasbro y Riot Games han anunciado el nuevo ESPINAS DE JINX, CREADO POR NERF LMTD X LEAGUE OF LEGENDS. Se trata de un nuevo blaster inspirado en Jinx, uno de los personajes más populares de la franquicia de videojuegos League of Legends.

League of Legends es uno de los juegos competitivos más populares del mundo, con más de 20 millones de jugadores diarios repartidos entre 145 países. En League of Legends, Jinx es una impulsiva campeona que desata el caos vaya donde vaya. Acompañada de su icónico lanzacohetes, Espinas, provoca las explosiones más ruidosas y cegadoras con su arsenal de armas letales para sembrar el terror y la destrucción a su paso.

Espinas de Jinx de Nerf LMTD tiene un cargador con capacidad para 18 dardos, con seis grupos de tres dardos cada uno, ¡por lo que podréis disparar ráfagas de tres a vuestros enemigos cada vez que apretéis el gatillo!

ESPINAS DE JINX DE NERF LMTD X LEAGUE OF LEGENDS ya está disponible disponible para reservar en Hasbro de forma exclusiva hasta el 31 de diciembre de 2022.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".