PowerUps

Apex Legend anuncia los cambios de su próximo parche

Tras una larga espera de 4 semanas prácticamente, finalmente se va a actualizar Apex Legends, solucionando algunos de sus errores más comunes y que ya eran necesarios. Este parche debería publicarse esta semana que entra, por lo que ya han publicado las notas del parche y hemos decidido traducirlas, lo mejor posible, para que podáis echarle un ojo. Eso sí, la traducción no va a ser 100% literal, podéis mirar el post original aquí.

 

Soluciones y mejoras respecto al audio

Uno de los grandes problemas que hay con el juego es el sonido. En ocasiones desaparecía por un tiempo, a veces se distorsionaba, otras se empezaban a quedar en bucle… En este sentido han mejorado el código por lo que estos problemas deberían desaparecer o, al menos, suceder bastante menos.

También se han mejorado otros problemas, ahora oiremos mejor los pasos enemigos y han bajado todo el volumen general desde la pantalla de selección de personaje hasta cuando se cae. Prometen además seguir investigando estos errores para mejorar más aún de cara al futuro.

Rendimiento

  • Mejorado el motor de audio para ser un 30% más eficiente, disminuyendo las posibilidades de distorsión o cuelgues.
  • Disminuido el impacto al cargar los datos mediante el código y cambios de contenido para mejorar los problemas de audio.

Calidad de vida

  • Disminuido el volumen general de todos los sonidos durante la selección de personaje hasta el final de la secuencia de lanzamiento.
  • Disminuido el volumen ambiental del kunai de Wraith para aquellos que son sensibles a este sonido. Si sigue siendo molesto lo eliminaremos en otro parche.
  • Incrementado el volumen de los pasos enemigos para todas las leyendas.
  • Incrementada la prioridad de los pasos enemigos para asegurarse de que se escuchan incluso en situaciones de combate.
  • Disminuido ligeramente el volumen de los pasos de Pathfinder cuando se ve desde primera persona (jugador o espectador).
  • Arreglados los errores de sonido para cuando queda poca munición y se ha agotado en las siguientes armas: R301, Hemlok, Flatline y RE45.
  • Incrementado el volumen de la música para cuando se gana una partida.
  • Añadido audio más detallado a la zona de entrenamiento.

Arreglos de fallos

  • Arreglado el error para el sonido de enfriamiento del Havoc.
  • Arreglado el problema con las armas de fuego automático que en ocasiones hacía que el sonido se atascase, normalmente después de reaparecer la leyenda.
  • Arreglado el problema con el eco después de disparar con la RE45.

Detección de disparos: arreglos y mejoras

Supuestamente con este parche deberían eliminarse los falsos registros de daño que se han ocasionado hasta hoy. Este parche también incluye un pequeño seguimiento de la lógica de las balas y el daño. Se espera que aun así haya algunos problemas, pero ahora están mejor equipados para arreglarlos.

Una de las potenciales causas de este fallo es la conexión a internet. Para determinar cuánto afecta realmente, han mejorado ligeramente la funcionalidad, de manera que los indicadores de daño deberían salir en función de la calidad de tu conexión. De todas formas, piden que enviemos todos los vídeos posibles con este fallo para seguir buscando errores.

Arreglo para el banner de Lifeline «Pick me up» en PS4

  • Este error debería estar arreglado en el parche, por lo que se podrá volver a seleccionar. No será instantáneo, tardará unas horas desde que el parche esté activo.

[PC] Fallos con CPUs de Intel

Tras investigar los diferentes informes de gente que normalmente tiene errores críticos con Apex legends y CPU’s de Intel, se ha descubierto que algunas instrucciones no se ejecutaban bien en una función en particular. Para solucionar este problema se descubrió que haciendo downclock al procesador se arreglaba.

Ya se ha informado a Intel sobre este fallo, pero mientras tanto van a trabajar en evitar que esto siga sucediendo. Seguid enviando vuestros informes para que los analicen y puedan arreglar este problema de la mejor manera posible.

Arreglos y cambios adicionales

  • Arreglado el problema con la pasiva de Gibraltar y Caustic que hacía que recibiesen daño a través del escudo.
  • Arreglado el error que permitía a los jugadores pegar diferentes objetos al escudo de Gibraltar.

  • Hemos identificados algunos problemas con -novid, por lo que quitaremos esta función hasta que lo arreglemos.
Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

¿Te gustaría apoyarnos?