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Apex Legends: actualización de evento «Corona de Hierro»

Como es costumbre, os traigo la última actualización de Apex Legends con la que ha dado comienzo el evento «Corona de hierro», que aparte de venir con una gran cantidad de cambios y nuevos aspectos, también ha venido cargada de polémica, aunque de esto último hablaré en otro artículo. De momento vamos a centrarnos en los cambios, ya que también ha llegado el modo solitario. El post original lo encontraréis aquí, ya que como siempre he tomado la libertad de traducción.

Novedades

  • Modo solitario por tiempo limitado

    • Los jugadores podrán saltar al campo de batalla en solitario, aunque por tiempo limitado. Están estudiando la posibilidad de implementarlo de manera definitiva o no, pero de momento no dicen nada.

  • Nueva zona

    • El circuito de entrenamiento de Octane ahora está en el mapa.

  • Fin de semana con doble experiencia para victorias y tops 5

    • Desde las 19:00 del 16 de agosto hasta las 19:00 del día 19, los jugadores podrán ganar el doble de experiencia, de cuenta y pase de batalla, por quedar top 5 o ganar una partida.
  • Nueva colección de aspectos y tienda especial del evento

    • Se abre la tienda de la colección de «Corona de hierro» por tiempo limitado.

  • Añadido un aspecto de arma cuerpo a cuerpo para Bloodhound

    • Solo se puede obtener durante el evento
  • Eventos exclusivos con botín gratuito.

    Completa diferentes desafíos para conseguir 2 packs de «Corona de hierro», insignias y monedas del evento.

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Notas del parche

Arreglos de fallos.

  • Arreglado el problema en el que los desafíos asignados no se reseteaban y daban recompensas.

  • Arreglado el fallo de cálculo en la estadística K/D

  • Arreglado el fallo en el que los paquetes de suministros a veces se quedaban atrapados dentro del mapa.

  • Arreglada la insignia de Apex Predator que en ocasiones mostraba 0 RP.

  • Arreglado los problemas de conexión al intentar unirte a una escuadra que está en una partida.

  • Arreglado el fallo en el que los desafíos semanales y diarios se reseteaban antes de lo previsto.

  • [Solo Xbox] Arreglado el fallo en el que los jugadores no desbloqueaban el logro de llegar a nivel 50.

  • Arreglado el fallo en el que las estrellas eléctricas se pegaban a cierta distancia de los objetos y enemigos.

  • Arreglado el fallo en el que las estrellas eléctricas no explotaban o no hacían daño.

  • Arreglado un fallo en el que los jugadores a veces no desbloqueaban la insignia «Double Duty»

  • Arreglado el fallo de curación doble al tener excesivo ping.

Calidad de vida

  • Añadido un registro de muerte al final de cada partida.

    • Se mostrarán los daños realizados y recibidos con cada arma contra el último enemigo
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  • Mejorada la interfaz al final de partida para mostrar mejor la progresión del pase de batalla

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  • Encuestas

    • En ocasiones recibirás una encuesta sobre si has disfrutado la partida.
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  • Añadida la opción de mirar la cámara de los enemigos después de morir.

  • Añadida la opción de invitar a escuadra en el menú escuadras.

  • Los jugadores no perderán RP cuando se cae el servidor en partidas clasificatorias.

  • Arreglado un fallo que no permitía señalar los portales de Wraith aliados.

  • Arreglado un fallo en el que los jugadores podían echar a jugadores de la partida uniéndose a ellos, y después a otro amigo.

  • Arreglado un fallo en el que a veces el jugador se quedaba en la pantalla del lobby después de unirse a una partida.

  • Arreglado el fallo que daba el mensaje «Grupo no preparado» incluso jugando solo.

  •  Arreglos generales en el rendimiento del juego.

Balance de armas

Munición disruptiva

  • Se ha reducido el multiplicador de daño a 1.55 de 1.77.

RE-45:

  •  Incrementado el tamaño del cargador:

    • Base: 16

    • Blanco: 19

    • Azul: 22

    • Morado: 25

R-301:

  • Incrementado el retroceso vertical y horizontal. Incrementada también la aleatoriedad del retroceso.

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Leyendas

General

  • Ajustes en la caja de colisión de Pathfinder y leyendas de bajo perfil.

    • Los disparos en la cadera se cuentan como torso en vez de pierna.

  • Arreglado un fallo en el que al activar un objeto de curación cancelaba el lanzamiento de la habilidad definitiva. [Bangalore / Pathfinder / Caustic / Gibraltar / Bloodhound]

  • Arreglado un exploit en el que los jugadores podían disparar derribados.

Bloodhound

  • Incrementada la distancia a la que Bloodhound puede ver pistas dejadas por otros jugadores a 25 metros.

  • La habilidad táctica de Bloodhound cubre ahora 125º

Wraith

  • Se ha reducido la línea de audio «hum» cuando se usa el kunai.

  • Arreglado el problema de retraso en las acciones de Wraith.

  • Arreglado un exploit que permitía usar la habilidad táctica de manera infinita.

Mirage

  • Arreglado un fallo que permitía a Mirage disparar y ser invisible en una tirolina.

Octane

  • Arreglado un fallo en el que ocasionalmente la plataforma de salto no funcionaba.

Blansi

Blansi

Co-Administrador de PowerUps. Jugón desde bien pequeño y amante de los Survival Horror y RPG. Puedes leerme en Twitter o verme jugando por Twitch. Contacto: blansi@powerups.es

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