PowerUps

Apex Legends: Cacería estará disponible el 9 de agosto e introduce la nueva leyenda – Vantage

Vantage Apex Legends

Vantage se trata de una luchadora con gran puntería y que ha aprendido todo de la manera más complicada.

EA and Respawn han revelado que Apex Legends: Cacería, la próxima gran actualización del galardonado shooter de héroes, estará disponible mundialmente el 9 de agosto. Cacería introduce una nueva leyenda, Vantage, una luchadora con gran puntería y que ha aprendido todo de la manera más complicada.

Conocida por ser la hija de una criminal condenada injustamente que la dio a luz sola en el árido y helado planeta Págos, Vantage se ha convertido en la gran superviviente. Acompañada únicamente por Echo, su pequeño compañero volador, es obligada a vivir en una tierra hostil donde destaca increíblemente utilizando un arma de largo alcance.

Obtén más información sobre Vantage a medida que descubre un secreto muy antiguo y encuentra la voluntad de sobrevivir en «Stories from the Outlands: Survive» a continuación.

Pronto se anunciarán más detalles de Apex Legends: Cacería antes del lanzamiento oficial de la actualización el 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC vía Origin y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".