PowerUps

Apex Legends: Cacería revela un Cañón de los Reyes rediseñado en su ultimo tráiler

Cañón de los reyes

Apex Legends: Cacería saldrá el 9 de agosto.

EA y Respawn Entertainment han publicado un nuevo tráiler de jugabilidad para Apex Legends: Cacería, la última gran actualización de la temporada del galardonado shooter de héroes, que incluye una nueva leyenda, Vantage, un Cañón de los Reyes rediseñado, un incremento al límite del nivel del jugador, un nuevo Pase de Batalla y mucho más.

A continuación, un desglose de lo que los jugadores pueden esperar de Apex Legends: Cacería:

  • Nueva leyenda: Vantage – Después de verse obligada a aprender todo por el camino más difícil, Vantage está lista para entrar a los Juegos de Apex. Siendo una superviviente experta, Vantage es increíblemente habilidosa con las armas con mira y puede ver cualquier amenaza a su alcance a miles de metros de distancia.
  • Cañón de los Reyes rediseñado – Utiliza tus instintos de supervivencia para explorar el Cañón de los Reyes rediseñado y salta a Reliquia, la zona conocida anteriormente como Villa Calavera. En el nuevo Cañón de los Reyes, la tierra ha alterado las zonas populares de emboscada, haciéndolas más anchas o cerrándolas por completo, mientras que la jaula se ha abierto y se ha reemplazado con una plataforma.
  • Nuevo Pase de Batalla – Conviértete en el último superviviente con el nuevo Pase de Batalla de Cacería. En el camino a la maestría, consigue un nuevo pack de música, pantallas de carga, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas.
  • Incremento del límite de nivel – Apunta a los cielos con el nuevo incremento del límite de nivel de jugador. A medida que ascienden, los jugadores puedes coleccionar fichas de leyenda y paquetes Apex.

Apex Legends: Cacería saldrá el 9 de agosto para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin y Steam.

Foto del avatar

Alberto

CEO PowerUps. Jugador de la vieja escuela, lector de todo lo que cae en mis manos y apasionado de los indies. "Los videojuegos ya no son como los de antes".